Taller de reciclado para adultos

Desde principios de año estamos trabajando en varios proyectos que buscar reutilizar materiales como botellas, desechos tecnológicos, cartón de envoltorios, etc. Queremos generar conciencia acerca de las diversas utilidades que tiene un material, antes de terminar en la basura.

Porta aros: para tener todos los accesorios ordenados, estan hechos con palitos de sifones de soda y CDs, decorados con decoupage o esmaltes de uñas

Hasta ahora venimos trabajando en varios proyectos, es nuestra intención que los productos que salgan del taller tengan cierta utilidad de forma que la gente que los vea piense, “mira que bueno lo que se puede hacer con algo que yo estaba tirando”.

Para que quien comparta esta nota vaya dando sus opiniones y sugerencias les mostramos algunas fotos de los trabajos que estamos haciendo.

Esperamos que les gusten!

Multicaja: es un banquito realizado con un CPU, que sirve para que los nenes usen cuando dibujan y guarden los lápices en los cajones de abajo.

Futura cucha para gato: realizada con un monitor y decoupage

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)

*